martes, 28 de abril de 2015

sábado, 25 de abril de 2015

Reseña: El último héroe del Olimpo

Información:

Título: El último héroe del Olimpo
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo V
Páginas: 346
Link: DESCARGAR

Leído en: Fisico

Sinopsis:
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.

sábado, 18 de abril de 2015

Link: Percy Jackson y los dioses del Olimpo


Percy Jackson y los dioses del olimpo:

1. El ladrón del rayo: DESCARGAR


¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

Link: Fangirl- Rainbow Rowell


Si desean leer este libro no duden en descargarlo, aquí está el link:

Fangirl- Rainbow Rowell: DESCARGAR


Reseña: La casa de los mil pasillos

Información:

Título: La casa de los mil pasillos
Autor: Diana Wynne Jones
Editorial: Nocturna Ediciones
Saga: La trilogía de Howl #3
Páginas: 328
Link: La casa de los mil pasillos_ Howl #3

Leído en: PDF

Sinopsis:
La vida de la joven Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una calma que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día, su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera.

Charmain, emocionada por hallarse al fin ante su propia aventura, parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en fin, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios, encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William. 

Reseña: Fangirl

Información:

Titulo: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Saga: _
Paginas: 512(Físico) - 343 (PDF)

Leído en:  PDF


Sinopsis:


Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras. Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.


sábado, 11 de abril de 2015

Locura

Locura - Viana Rocagrís

Cuento completo

Pasillos serpenteantes, criaturas reptantes arrastrándose en la penumbra de habitaciones deshabitadas. Las puertas se abren con un chirrido de bisagras y el piso de tablas cruje bajo sus pasos. El terror es una bruma en el aire y los gritos se paladean con sabor a noche. Lo peor de todo es la sonrisa, aquella mueca burlona que deforma las facciones y hace parecer que sus ojos saltarán en cualquier momento de sus órbitas.
 Y entonces el sujeto despierta, pero no de un sueño puesto que no ha estado durmiendo, no se inmuta al volver a ver la organizada oficina en la que se encuentra. El sujeto lleva traje y corbata, sentado frente a una mesa y sosteniéndole la mirada a su jefe, o al que lo será si pasa la entrevista de trabajo. Hace memoria de los últimos minutos en aquella estancia y se da cuenta que ha estado respondiendo preguntas con sorprendente facilidad. El otro hombre parece satisfecho y el sujeto sabe probablemente conseguirá el cargo, la entrevista esta a punto de acabar y por un par de segundos vuelve a perderse en el laberinto de habitaciones y criatura del que acaba de volver pero se esfuerza en permanecer en la oficina porque realmente necesita el trabajo.
Red Rose