lunes, 20 de julio de 2015

Pradera


Pradera - Acantha Lehrer
Cuento completo

El paisaje era hermoso, ella iba descalza con aquel con aquel vestido verde. El viento soplaba fresco y ella no paraba de dar vueltas y reír. Cada tanto trastabillaba o caía presa del mareo, pero volvía a incorporarse y a bailotear sobre la hierba con la brisa agitándole el cabello.
El por su parte se limitaba a observarla pero le era divertido y no podía hacer más que sonreír; su atuendo discordaba con el de ella, que iba ataviada con aquel suelto vestido, él llevaba un traje negro que irradiaba formalidad a juego con la camisa negra y la corbata roja.Pero ella pensaba que le iba bien y que se veía guapo.
El podía percibir lo que ella sentía, era pura felicidad, pegadiza y tan escurridiza que no pudo evitar contagiarse; sobretodo cuando ella lo miró, con el cabello revuelto y tratando de equilibrarse. Sus sonrisas se cruzaron con sus miradas y él solo pudo tenderle la mano para que no cayera.

FIN.

Link: Crónicas del Asesino de Reyes

Cronica del Asesino de Reyes — Patrick Rothfuss

1. El nombre del viento: «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»


DESCARGA:  El nombre del viento_pdf









Reseña: After, Almas perdidas

Información: 

Título: After: Almas perdidas
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Saga: After #3
Páginas: 783

Sinopsis:
Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se buscan por momentos...
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…
Red Rose